www.madridiario.es

Según el secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Julio Villarrubia

El PSOE dice a Rajoy que se le acumulan 'los líos' entre UPN, Piqué, Rato y ahora Gallardón

El PSOE dice a Rajoy que se le acumulan "los líos" entre UPN, Piqué, Rato y ahora Gallardón

lunes 20 de agosto de 2007, 00:00h
El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Julio Villarrubia, ha afirmado  que al líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, se le están acumulando "los líos", entre la pretensión de UPN de tener grupo propio, la dimisión de Josep Piqué en Cataluña, el regreso de Rodrigo Rato que "parece que tiene algo que decir" y ahora la insistencia de Alberto Ruiz Gallardón en convertirse en el número dos del PP de cara a las próximas elecciones generales.
Villarrubia comentaba así las manifestaciones del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, que ha reiterado su pretensión de ser candidato al Congreso en las próximas generales en la lista del PP por Madrid. "Eso habría que preguntárselo al señor Rajoy", dijo el dirigente socialista en rueda de prensa.

En este sentido, Villarrubia remarcó que ese no es problema de los socialistas y que su labor es seguir aprobando leyes en el Parlamento, seguir ejecutándolas por parte del Gobierno y mejorar los servicios públicos en España "que, a veces, evidencian deficiencias que no pueden permitirse en un país como el nuestro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios