www.madridiario.es

El barco IMS Turismo Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey de vela

Van der Ploeg, homenajeado por ganar la 26 Copa del Rey de Vela

Van der Ploeg, homenajeado por ganar la 26 Copa del Rey de Vela

lunes 13 de agosto de 2007, 00:00h
El patrón del velero Turismo Madrid, José María van der Ploeg, recibió este lunes el homenaje de la Comunidad de Madrid por la victoria de su embarcación en la XVI edición de la Copa del Rey Camper Audi, dentro de la categoría IMS 670, en la que participan barcos de vela con menos de 12 metros de eslora.
Al acto acudieron, en representación del Gobierno autonómico, el consejero de Cultura y Turismo, Santiago Fisas, y la vicepresidenta ejecutiva de Turismo Madrid, Ángeles Alarcó, informó este lunes la Comunidad de Madrid en un comunicado.

El barco IMS Turismo Madrid se proclamó campeón de la última Copa del Rey de vela el 4 de agosto pasado, después de lograr el primer puesto en la décima y última prueba de dicha competición, celebrada en aguas mallorquinas.

Este éxito culminó una temporada en la que el velero participó además en otras regatas como el IX Trofeo S.M. La Reina, el Trofeo Condé de Godó y el Trofeo Real Club Naútico de Barcelona.

En estas competiciones, el IMS 670 Turismo Madrid obtuvo el trofeo que lo acreditó como la mejor embarcación en el cómputo global de los tres torneos.

El velero, patrocinado por la Comunidad de Madrid, a través de la empresa Turismo de Madrid, y por el Canal de Isabel II, participará el día 30 de agosto en el Campeonato de España; y en el mes de septiembre, el día 7 en el Príncipe de Asturias, del 14 al 16 de en el Desafío Audi y finalmente en el Campeonato del Mundo de su categoría del 18 al 23.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios