Actividades culturales sábado, día 11
Por MDO
viernes 10 de agosto de 2007, 00:00h
Actualizado: 10/10/2007 11:36h
En los Veranos de la Villa se podrá disfrutar este sábado el proyecto discográfico que los artistas Carmen Linares y Gerardo Núñez sacaron a la luz en 2002, con un total de diez cantes en los que se puede apreciar la perfecta compenetración musical que uno y otro muestran en el escenario. Por otro lado, el cuarteto malagueño 'Liebermann' actuará en la plaza del Conde de Miranda.
-21.30. El Cuarteto Liebermann está integrado en su totalidad por músicos malagueños. La agrupación es el resultado de un marcado interés de sus componentes por la música de cámara. Lugar: Plaza del Conde de Miranda.
-22.00. Con el título 'Un ramito de locura' la cantaora Carmen Linares y el guitarrista y compositor Gerardo Núñez protagonizarán este sábado un espectáculo con el que podremos disfrutar del mejor cante flamenco. Lugar: Jardines de Sabatini. Calle Bailén c/v Cuesta de San Vicente.
-22.30. Película: 'Infiltrados'. Dirigida por M. Scorsese e interpretada por L. DiCaprio y M. Damon. Lugar: Parque de la Bombilla, avenida de Valladolid s/n. Pantalla 1
-22.30. Película: 'Rebelión en la isla'. Dirigida por Reinhard Kloss y Holger Tappe. Animación. Lugar: Parque de la Bombilla, avenida de Valladolid s/n. Pantalla 2