www.madridiario.es

Fue trasladado al Hospital de la Princesa

Un hombre de 30 años, muy grave tras una parada cardiorrespiratoria en una piscina

Por MDO/Agencias
lunes 06 de agosto de 2007, 00:00h
Un hombre de 30 años, en estado muy grave después de sufrir una parada cardiorrespiratoria este  lunes en la piscina pública de Alcalá de Henares, situada en el número 4 de la calle de la Virgen del Val, según informó un portavoz del 112.
El suceso tuvo lugar sobre las 17.30 horas y los sanitarios del Summa, a su llegada al lugar de los hechos, comprobaron que el joven presentaba un episodio de ahogamiento tras inmersión. La víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria y el equipo médico consiguió estabilizarle tras practicar maniobras de reanimación de soporte vital avanzado.

El joven fue trasladado en una UVI del Summa hasta el Hospital de la Princesa de Madrid, donde ingreso en estado muy grave. Con este son ya tres los incidentes de estas características ocurridos en la región en apenas tres días.

Así, el pasado viernes una mujer de 65 años resultó herida grave al tragar demasiada agua en la piscina de una urbanización en Collado Villalba, que le llevó a ser ingresada en un centro sanitario. Mientras, ese mismo día un hombre de 79 años falleció en el pantano de San Juan, y su cadáver tuvo que ser rescatado por los bomberos de la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios