www.madridiario.es

La empresa se muestra satisfecha por la decisión del Tribunal

El TSJM anula una sanción de 390.000 euros impuesta por Consumo a la promotora Udinsa

Por MDO/E.P.
lunes 06 de agosto de 2007, 00:00h
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha acordado anular la sanción de 390.000 euros que la Consejería de Sanidad y Consumo impuso en 2004 a la promotora Udinsa por haber construido 36 chalés en el distrito de San Blas supuestamente con materiales de menor calidad a la acordada y por entregar las viviendas con desperfectos, según informó este lunes la empresa.
Udinsa, sociedad filial de Alar Grupo Inmobiliario, participado mayoritariamente por ésta, construyó estos chalés junto a la Quinta de los Molinos y recibió una fuerte sanción, la más alta de las impuestas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en materia de consumidores.

La promotora, en un comunicado, afirma que se llevó a cabo la multa "pese a que se advirtió al Gobierno regional sobre la falta de conformidad a derecho del procedimiento sancionador".

Después de tres años de tramitación, la sentencia del TSJM, para Udinsa, viene "a declarar la improcedencia de la sanción, sin entrar si quiera en el fondo del asunto al considerar que no se ajusta al ordenamiento jurídico".

Así, la empresa mostró su satisfacción por la sentencia y señala que viene a "darle la razón sobre la improcedencia de la sanción impuesta".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios