www.madridiario.es

Además, las empresas que utilicen este servicio tendrán presencia en internet

El Ayuntamiento de Valdemoro permite crear empresas de forma telemática

El Ayuntamiento de Valdemoro permite crear empresas de forma telemática

Por MDO/E.P.
lunes 06 de agosto de 2007, 00:00h
El Ayuntamiento ha puesto en marcha un servicio de Asesoramiento e Iniciación de Tramitación (PAIT) con el que los emprendedores pueden crear una sociedad limitada de nueva empresa (SLNE) o una sociedad de responsabilidad limitada (SRL) "de forma telemática".
Este servicio, fruto de un acuerdo entre el Ayuntamiento de Valdemoro y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, permite constituir empresas "de forma rápida y sencilla" sin tener que rellenar formularios en papel, según explican fuentes municipales.

El concejal de Gestión Empresarial de Valdemoro, Juan Ángel Villaseñor, recordó que hasta ahora en el PAIT sólo se podían iniciar los trámites de constitución de sociedades limitadas de nueva empresa pero desde este verano "también pueden crearse sociedades de responsabilidad limitada, con lo que ampliamos las posibilidades de los emprendedores".

El edil confirma que aquellas empresas que se pongan en marcha a través del PAIT "tendrán presencia en Internet gracias a una solución integral que incluye reserva de dominio, apoyo publicitario y alojamiento web a precios muy competitivos".

Los empresarios que optan por el PAIT para iniciar los trámites de constitución de sus negocios no tendrán que rellenar formularios en papel ya que todo el procedimiento se realizará a través del Sistema de Tramitación Telemática del Centro de Información y Red de Creación de Empresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios