www.madridiario.es

El equipo alemán, mucho más rodado que los madrileños

El Madrid sucumbe ante el Hannover

El Madrid sucumbe ante el Hannover

miércoles 01 de agosto de 2007, 00:00h
El Real Madrid perdió ante el Hannover 96 por 3-0 en el segundo amistoso de pretemporada de los de Bernd Schuster, los cuales fueron incapaces de imponer su fútbol de bandas, que tan bien funcionó ante el Stoke City, y que demostró, aún, que cuenta con serias carencias defensivas.
El técnico alemán del Real Madrid alineó a Casillas por primera vez en esta pretemporada tras superar su lesión y a una defensa en la que Fabio Capello confió la temporada pasada en un par de ocasiones con Cicinho y Torres en los laterales y Ramos y Cannavaro en el centro de la zaga. El Real Madrid comenzó dominando, siendo superior, pero sin conseguir traducir su superioridad en el marcador. Así, Higuaín se plantó sólo tres veces delante del portero germano y no pudo materializar en gol sus ocasiones. Raúl, muy combativo, tampoco contó con la fortuna necesaria.

Con esta situación, el Hannover, que ya había puesto en apuros la meta de Casillas, aprovechó un agujero en el centro de la defensa, y Huszti sentenció por bajo con muchísima solvencia. Los blancos, desesperados, perdieron la cabeza y volvieron a demostrar que en defensa no son lo que desearían.

Tras el descanso y con la entrada de Guti, el Madrid maquilló su actuación, pero sólo en los primeros minutos porque el conjunto de Schuster acabó encajando dos tantos más. Thorvaldsson, en el minuto 62, consiguió empujar a gol un despeje de Pepe que rebotó contra el delantero local, que batió por bajo a Casillas. El 3-0 llegó casi al final del choque. Lauth se adelantó a Cannavaro y, de cabeza, superó por arriba al meta blanco. El Real Madrid, víctima de su mala defensa en la segunda mitad y de su falta de acierto, naufragó en Hannover en su segundo encuentro amistoso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios