www.madridiario.es

Según una encuesta de CCOO

Madrid, a la cabeza en ruidos, contaminación y delincuencia

miércoles 06 de diciembre de 2006, 00:00h
Madrid está a la cabeza de problemas de ruidos, contaminación y delincuencia en el conjunto del estado, según los datos de la Encuesta de Condiciones de Vida ofrecidos este miércoles por CCOO Madrid.
El secretario de Comunicación del sindicato, Francisco Naranjo, explicó en un comunicado que el 35,1 por ciento de los hogares madrileños sufre problemas de ruidos ambientales, cuando la media nacional se sitúa en el 28,8 por ciento.

En contaminación y otros problemas ambientales, el 21,8 por ciento de los hogares sufre problemas, frente al 16,6 por ciento de media nacional, mientras que en cuanto a la delincuencia y vandalismo, el 32,4 por ciento tiene problemas frente al 18,7 por ciento de la media nacional.

Para Javier López, secretario general de CCOO Madrid, "la política indiscriminada de obra pública, la carestía de vida o los altos precios de la vivienda, tienen efectos inmediatos sobre la percepción de un deterioro de la calidad de vida, que deben preocupar a las tres administraciones, al Gobierno regional y a los ayuntamientos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.