www.madridiario.es

El mercado eólico de EE.UU., un negocio para las pymes madrileñas

Por MDO
jueves 07 de junio de 2007, 00:00h
La Cámara de Comercio considera que el mercado estadounidense puede proporcionar a las pymes que trabajan en el sector eólico una plataforma para expandir su negocio en condiciones de seguridad para su inversión.
Las fuentes de energía limpia están de moda y, entre ellas, la eólica brilla con furor en el mundo empresarial. Prueba del frenesí que vive el sector de las energías renovables, puede verse este año en las salidas a bolsa de nuevos valores: el pasado 24 de abril, Fersa comenzó a cotizar en la Bolsa de Madrid; para el próximo día 19 de junio está prevista el debut del fabricante de módulos solares Solaria.

Las pymes que trabajan en actividades relacionadas con el sector eólico pueden aprovechar los beneficios para su negocio derivados de esta efervescencia empresarial. Así lo entiende la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, que ve que el mercado estadounidense puede proporcionarles una plataforma extraordinaria para su expansión.  Por lo pronto, Gamesa, Iberdrola y Acciona ya han conseguido irrumpir en el negocio del viento en Estados Unidos con gran éxito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios