www.madridiario.es
Interior del teatro de Casa de Vacas
Interior del teatro de Casa de Vacas

Botella externaliza el teatro de Casa de Vacas

Por Enrique Villalba
martes 11 de junio de 2013, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid externalizará la gestión del teatro del Centro Cultural Casa de Vacas, situado en el paseo de Colombia, en el corazón del parque de El Retiro.
Los planes del Consistorio pasan por sacar a concurso la explotación y gestión del teatro, mientras que la terraza y la sala de exposiciones del complejo seguirá en manos de la Junta Municipal de Retiro.

El procedimiento de adjudicación del teatro comenzará a partir de la próxima publicación de la convocatoria de licitación en el Boletín Oficial del Estado el 19 de junio. El decreto de adjudicación debería estar listo el 19 de agosto.

La adjudicación será por dos años, prorrogable por cinco ejercicios más y la explotación permitida se extenderá durante 335 días al año, de lunes a domingo. La intención del Consistorio es que este espacio escénico se centre, fundamentalmente, en teatro clásico, así como actividades culturales, formativas y espectáculos educativos.

El teatro de Casa de Vacas cuenta con 175 metros cuadrados y tiene capacidad para 150 espectadores divididos en patio (130) y palcos (20).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios