www.madridiario.es
Rajoy se reunió con Adelson

Rajoy se reunió con Adelson

miércoles 29 de mayo de 2013, 00:00h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha confirmado que se ha reunido con el presidente de Las Vegas Sands, Sheldon Adelson, pero que todavía "no hay ninguna decisión tomada" sobre un posible cambio de la actual ley antitabaco.
En la rueda de prensa posterior a su encuentro con el canciller federal de Austria, Werner Faymann, Rajoy ha admitido su reunión con Adelson y ha destacado que el complejo de Eurovegas que se va a construir en la localidad madrileña de Alcorcón es "un buen proyecto" porque "va a generar muchísimos puestos de trabajo en España".

No obstante, al ser preguntado por la posible modificación de la ley antitabaco que reclama el multimillonario para que se permita fumar en el interior de casinos y salas de juego, ha admitido que "no hay ninguna decisión tomada" al respecto.

Este martes, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, pronosticó que en el plazo de "mes y medio" podrían quedar resueltas las "reformas legales pendientes" que el Gobierno de España tiene que ejecutar para que Las Vegas Sands presente el proyecto Eurovegas e iniciar las obras del complejo, aunque no se refirió concretamente a la ley antitabaco.

Sobre este tema también se ha pronunciado el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, quien ha justificado como "necesaria" la posible reforma de la ley antitabaco para que se pueda fumar en Eurovegas y prospere así "una inversión que generará miles de puestos de trabajo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios