www.madridiario.es

El Chojin y Mojinos Escozios principales apuestas de las fiestas de San Fernando

viernes 17 de mayo de 2013, 00:00h
El cantante del rap Chojin y el rock de Mojinos Escozios pondrán este año la música a las fiestas de San Fernando de Henares entre el 29 de mayo y el 2 de junio.

La Plaza de España y el recinto ferial albergarán dos carpas en las que tendrán lugar las distintas actuaciones que forman el programa de conciertos y actividades. Eventos que serán gratuitos y en los que tendrán un protagonismo especial de los grupos locales.

Con la colaboración de una treintena de colectivos, entre peñas y asociaciones, el Ayuntamiento organizará 110 eventos entre pasacalles, sesiones de baile con orquesta, certámenes deportivos, talleres culturales y paellas. Según ha anunciado el Ayuntamiento, gobernado por IU, son unas fiestas con menor presupuesto que el año pasado y con ausencia de festejos taurinos.

Los montajes escénicos tendrán lugar en la carpa municipal, aunque el espectáculo 'Pagagnini', coproducida por la compañía Yllana y el violinista Ara Malikian, o la sátira social 'Sin paga, nadie paga', protagonizada por Pablo Carbonell se podrán disfrutar en el Teatro García Lorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios