www.madridiario.es

Hasta las 14 horas de este sábado

Los más pequeños podrán participar en un 'safari tipográfico' para descubrir la tipografía del barrio de las Letras

sábado 04 de mayo de 2013, 00:00h
Medialab-Prado ofrece este sábado un 'safari tipográfico' en el que los más jóvenes, armados con cámaras fotográficas o teléfonos móviles, descubrirán las diferentes tipografías que se ocultan en los rótulos del barrio de las Letras.
El Área de Las Artes, Deportes y Turismo ha explicado en un comunicado que el taller, de carácter gratuito, se celebrará entre las 11 y las 14 horas y está dirigido a niños a partir de 7 años acompañados de sus padres u otros familiares.

El taller se dividirá en dos partes. La primera será un paseo por el barrio de las Letras para conocer algunas de sus anécdotas pasadas y fotografiar las tipografías más interesantes. Después, en el taller de Medialab, se creará un pequeño archivo tipográfico colaborativo para luego poder experimentar, jugar y crear con él. 

Los objetivos de la actividad son conocer un poco mejor el barrio de las Letras, aprender a mirar lo que se encuentra alrededor, analizar y experimentar con las tipografías, así como facilitar pautas para el análisis de imágenes y estimular el interés de los participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios