www.madridiario.es

621 denuncias en la operación especial contra el 'botellón'

domingo 14 de abril de 2013, 00:00h
La operación especial contra el 'botellón' desarrollada este fin de semana por la Policía Municipal de Madrid se ha saldado con un total de 621 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y 527 identificaciones, según ha informado este domingo el Ayuntamiento de la capital en una nota de prensa.
En el dispositivo, que empezó a las 19 horas del viernes y continuó la noche del sábado, han participado más de 100 agentes de la Policía Municipal que forman parte del Escuadrón de Caballería, la Sección Canina, las Unidades Centrales de Seguridad, la Unidad de Apoyo a la Seguridad, así como de las Unidades de los distritos de Centro y Moncloa.

La operación se ha centrado en zonas afectadas por el 'botellón' como Plaza de España, Faro de la Moncloa, Templo de Debod, Parque del Oeste y alrededores.

A lo largo de este fin de semana, los agentes, que han trabajado con puestos fijos y móviles, también han levantado 22 actas por venta ambulante y 12 denuncias por tenencia y consumo de estupefacientes.

Asimismo, han disuelto las "excesivas aglomeraciones de personas" que, según el Ayuntamiento, por su tamaño son "potencialmente peligrosas para la seguridad" y generan "graves molestias a los vecinos" como "el excesivo ruido y la velocidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios