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La Oficina de Atención al Cliente de la EMT comercializa ya la tarjeta de transporte público sin contacto

jueves 28 de marzo de 2013, 00:00h
La Oficina de Atención al Cliente de la EMT comercializa ya la Tarjeta de Transporte Público sin contacto (TTP). Lo hace en horario de mañana, de 8 a 14 horas, y podría ampliarse hasta las 20 horas si crece la demanda, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través de un comunicado.
Esta oficina, que tiene sus oficinas en la sede central de la empresa, en la calle del Cerro de la Plata, 4, acaba de unirse a la red de distribuidores autorizados del Consorcio Regional de Transporte de Madrid para expender y recargar la Tarjeta Transporte Público sin contacto.

También se irá adaptando el número de puestos de atención a las necesidades. Las funciones de esta oficina de gestión de la EMT son, como en el resto de órganos comercializadores, aportar a los usuarios toda la información relativa a la nueva tarjeta, y la forma de llevar a cabo las gestiones relacionadas con ella.

En la oficina, los usuarios podrán solicitar y obtener en el acto la TTP o realizar la primera recarga de la misma. Sus empleados verificarán los documentos que presente el solicitante y cumplimentarán on-line el impreso de solicitud. Para ello se realizará una fotografía del usuario y se imprimirá el impreso con los datos ya rellenos para que el cliente lo firme.

A continuación, se procederá a la personalización, impresión y facturación de la tarjeta, que entregará al usuario una vez efectuado el pago de la misma por un total de 4 euros.
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