www.madridiario.es

González hará pública su declaración de la renta

miércoles 13 de febrero de 2013, 00:00h
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado este miércoles que hará pública su declaración de la renta en los próximos días y que ésta estará disponible en la página web del Gobierno regional.
"Voy a hacer pública en los próximos días mis declaraciones de renta y de bienes y actividades. Yo si lo voy a hacer y espero que lo hagan todos", ha señalado el también secretario general del PP de Madrid durante la celebración de un foro de esta formación política en Parla.

De esta manera, el presidente madrileño sigue la estela iniciada por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, que publicó su renta en la página de Moncloa, convirtiéndose en el primer presidente español en hacerlo.

Tras este anuncio, González ha indicado que, no obstante, lo que no es "admisible" es estar "siempre sometiendo a los políticos, por definición sospechosa, al cuestionamiento permanente". "No es bueno ni en la clase política ni en ninguna otra actividad de la vida", ha señalado González.

En su opinión, en todos los ámbitos, "la inmensa mayoría de la gente es normal, razonable, honesta" y trata de desarrollar sus tareas "de la mejor manera posible". Por eso, "esa caza y captura porque sí y ese cuestionamiento permanente no es razonable", ha insistido.

No obstante, es consciente de que las "circunstancias" actuales y la manera que se tiene de hacer política y el debate público hacen que los políticos estén sometidos a esta cuestión y la "transparencia" en este sentido es la que tiene que ayudar, con todo tipo de medidas, que siempre, ha apuntado, no serán "suficientes" para algunos.



 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios