www.madridiario.es

Tráfico intenso en las carreteras

jueves 07 de febrero de 2013, 00:00h
La capital ha despertado con tráfico denso, destacando las carreteras habituales y los accesos a la ciudad. En el interior, la circulación ha sido más fluida respecto a jornadas anteriores.
En las carreteras, se han registrado complicaciones en la M-40 en los tramos Vallecas-Coslada y Pozuelo- túneles de El Pardo. Asimimo, se han dado dificultades en la carretera de Extremadura, en Móstoles; en la A-6, desde Majadahonda hacia La Florida; en la carretera de Barcelona, a la altura de Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares y en la M-50, en el entorno de Boadilla del Monte.

En la ciudad, los conductores han encontrado problemas en los accesos por la entrada de la Cuesta de San Vicente, prolongación de O'Donnell, avenida Arco de la Victoria hacia Cristo Rey, y avenida de América, en María de Molina. De salida, ha destacado el norte del Paseo de la Castellana desde Plaza de Castilla. También, la circulación ha sido muy intensa en la M-30 desde avenida del Mediterráneo hacia Manoteras y del Estadio Vicente Calderón al Puente de los Franceses. En el interior, el tráfico ha sido más reducido que en jornadas anteriores aunque ha registrado atascos en Doctor Esquerdo con O'Donnell, Manuel Becerra y José Abascal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios