www.madridiario.es

Justicia dará apoyo al juez del Madrid Arena

lunes 28 de enero de 2013, 00:00h
El Ministerio de Justicia ha adelantado que pondrá un juez de apoyo a Eduardo López Palop, instructor de la causa por las cinco muertes de la fiesta de en el Madrid Arena el pasado 1 de noviembre. El magistrado había denunciado falta de medios.
El portavoz del Gobierno regional y consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, ha expresado este lunes su máximo interés y apoyo a la instrucción que está realizando el juez del caso Madrid Arena para dilucidar posibles responsabilidades penales en lo ocurrido la madrugada del pasado 1 de noviembre.

Así lo ha manifestado Victoria en un acto en relación a las peticiones de ayuda solicitadas por el magistrado para poder sacar adelante la causa con motivo al gran volumen que ocupa. De hecho, el Ministerio de Justicia ya ha adelantado que le pondrá un juez de apoyo. "Tenemos que poner todos nuestros medios al alcance en nuestro ámbito de competencia", ha recalcado el dirigente popular y ha señalado que desde la Comunidad se prestará "el máximo interés y apoyo en que esos trabajos se resuelvan lo antes posible".

Este lunes, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid remitirá al Consejo General del poder Judicial la terna de los jueces propuestos para ayudar al juez en sus juicios de faltas. La Comisión Permanente deberá designar al más idóneo para el puesto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios