www.madridiario.es

En libertad con cargos el detenido por tenencia de explosivos el 14-N

lunes 21 de enero de 2013, 00:00h
El tercer detenido por la presunta tenencia de artefactos explosivos incendiarios en Madrid durante la huelga general del pasado 14 de noviembre ha sido puesto en libertad con cargos tras prestar declaración judicial ante el juez  de guardia, según han informado fuentes jurídicas.
Tras la declaración, el magistrado ha impuesto al detenido la obligación de comparecer cada quince días ante el juzgado más próximo a su domicilio por un delito de tenencia de explosivos. Además, ha remitido las actuaciones al Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid, que investiga las actuaciones relativas al día de la huelga.

El apresado la pasada semana huyó a la carrera el día de la huelga general, al percatarse de la presencia policial, cuando presuntamente acompañaba a los dos jóvenes que fueron arrestados aquel día por portar botellas de líquido inflamable y de gas, un petardo de gran tamaño, clavos y tornillería.

El arresto se produjo durante la noche del pasado jueves en Madrid. Se trata de un joven de 26 años que cuenta con antecedentes por un delito de lesiones y otro de robo con fuerza. Los investigadores lo interceptaron cuando circulaba en bicicleta por la zona norte de la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios