www.madridiario.es

Barajas reforma algunos de sus viales

lunes 14 de enero de 2013, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid ha realizado obras en varios viales del distrito de Barajas en el último mes y medio, así como los accesos de varios centros escolares.
La concejala presidenta del distrito, Josefa Aguado, ha visitado este lunes los trabajos, impulsados desde la Junta de Barajas. Han consistido en mejoras para reforzar la seguridad del peatón frente al vehículo en las cercanías a los centros educativos. En este sentido, se han adaptado los accesos de las dos escuelas infantiles (La Chulapona y El Bateo, así como la puerta de la zona infantil del colegio Ciudad de Zaragoza. En todas ellas se han instalado vallas  protectoras para delimitar la acera con la calzada.

También se han ampliado aceras en la calle de Antonio Sancha entre las calles Manuel Aguilar Muñoz y Joaquín Ibarra, reduciendo la superficie de aparcamiento, anteriormente desaprovechada y aumentando las plazas de estacionamiento en superficie. También se han repintado pasos de cebra y se han adaptado las esquinas de las aceras a la legislación vigente para delimitar la forma de las plazas de aparcamiento en línea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.