www.madridiario.es

El segundo premio se queda en Burgos

sábado 22 de diciembre de 2012, 00:00h
Junto a Alcalá de Henares, la localidad burgalesa de Aranda del Duero ha sido la más agraciada en el sorteo de lotería de Navidad de este año. 
El número 76.058 ha sido agraciado con el 'Gordo' de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo). Hasta 130 series se han vendido en Alcalá de Henares y otra en el centro comercial La Vaguada (distrito de Fuencarral-El Pardo). Además, el número se ha vendido en Chiclana, Barbate, Algeciras (Cádiz), Albacete, Castellón, Barcelona, Alicante, Las Palmas, Murcia y Navarra, entre otras localidades.

El 76.058 se ha dado a conocer a las 10.07 horas y ha sido el primero en salir de los trece importantes del sorteo, el último libre de impuestos. A partir del próximo año estará gravado con un 20 por ciento.

El segundo premio, dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha recaído en el número 42.260, vendido en Aranda del Duero (Burgos). Ha sido la administración número 2 de esta localidad la que ha despachado las 180 series del número, es decir, que ha repartido 225 millones de euros. El premio está muy repartido. ya que este número lo juega la peña 'El Chilindrón' de Aranda y otra peña segoviana.

El número 64.084 ha llevado el tercer premio, dotado con 500.000 euros a la serie, a numerosas localidades del país. Concretamente, ha ido a parar a localidades de Málaga, Soria, Navarra, A Coruña, Córdoba, Cantabria, Barcelona, Granada, Barcelona, Valencia, Gerona, Ciudad Real, Valencia, Badajoz, León, Madrid, Alicante, Guipuzcoa, Asturias, Castellón, Guadalajara, Valladolid, Albacete, Sevilla, Tenerife, Asturias, Lérida, Huelva, Tenerife, Baleares, Vizcaya, Murcia y Pontevedra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios