www.madridiario.es

Fuencarral dibuja tres nuevas manzanas de viviendas

miércoles 31 de octubre de 2012, 00:00h
La Junta de Gobierno de Madrid aprobó definitivamente el pasado 26 de noviembre la modificación del proyecto de urbanización del APR 08.02 "Joaquín Lorenzo". Supondrá la creación de tres manzanas residenciales de vivienda colectiva.
El plan especial establece que el terreno tiene una superficie de 46.500 metros cuadrados, y está situado entre las calles de Joaquín Lorenzo al norte, M-30 al sur, zona verde al este y la calle de la Isla de Saipán y el APR 08.01 "Catalejo" al oeste, todo dentro del distrito de Fuencarral- El Pardo.

La modificación supondrá la creación de tres manzanas residenciales de vivienda colectiva con una edificabilidad de 30.000 metros cuadrados, así como la realización del vial demandado por los vecinos que conecta el barrio de Peñagrande con el de Valdezarza. Además permitirá la ejecución de una zona verde singular que se unirá a la ya existente al este del ámbito, limitando con la calle de Miguel Aracil. De esta forma el espacio verde se integra en el barrio,  y crea una zona de transición a mCalle-30.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios