www.madridiario.es

La Feria del Shopping Mad Stock anima estos días las compras navideñas

domingo 09 de diciembre de 2012, 00:00h
Sectores tan diversos como la moda, las nuevas tecnologías, la telefonía y la hostelería tienen cabida este puente de diciembre en la Feria del Shopping. Mad Stock 2012, que se celebra hasta el domingo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, ha informado Madrid, Espacios y Congresos.
Esta propuesta es una oportunidad única para que los comerciantes minoristas muestren sus productos y servicios, y los visitantes hagan sus compras prenavideñas.

La Feria está organizada por Madrid Espacios y Congresos, empresa gestora del recinto, y la Confederación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA). Su oferta será amplia, con presencia también de comerciantes del mundo de la moda, electrodomésticos, cosmética y sanidad, entre otros.

El emblemático Pabellón de Cristal acoge esta feria de las compras, en la que los visitantes podrán comprar en un espacio cómodo, amplio y bien comunicado con el centro, en pleno Recinto Ferial de la Casa de Campo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios