www.madridiario.es

Videoclip animado de 'Fábrica de canciones'

Concierto en favor de los 'sin techo' en el Teatro Lara

jueves 29 de noviembre de 2012, 00:00h
Este jueves, 29 de noviembre, a las 22.30 horas tiene lugar un concierto solidario en el Teatro Lara en beneficio de las personas sin hogar. El proyecto, impulsado por el cantautor Rafa Sánchez, cuenta con el patrocinio de la Obra Social Caja Madrid.
El concierto será el escenario donde Rocío, Oliver, Mariano, Toño y Amparo, personas que por determinadas circunstancias han vivido en la calle, cantarán sus historias. Para la ocasión estarán acompañados por artistas como Rafa Sánchez, Raimundo Amador, Miguel Campello, Sole Giménez, Clara Montes, Dani Reus y Carolina Muñoz, que ya han participado en este proyecto.

La recaudación irá destinada a RAIS Fundación para programas de lucha contra la exclusión social. Además el disco 'Fábrica de canciones' ya está a la venta y puede adquirirse en los puntos de distribución habituales.

La iniciativa fue ideada por el cantautor madrileño Rafa Sánchez, quien propuso a RAIS Fundación y Obra Social Caja Madrid la puesta en marcha de un taller donde las personas sin hogar pudieran dar a conocer sus historias vitales a través de la música.

Para más información, puede visitar la web www.fabricadecanciones.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios