www.madridiario.es

Martes complicado en el tráfico de Madrid

martes 27 de noviembre de 2012, 00:00h
Los conductores han encontrado circulación muy intensa en las carreteras de la región destacando, una mañana más, la M-40 como una de las vías con mayores problemas. También se han registrado retenciones en el interior, destacando la avenida de la Ilustración.
Dificultades en el tráfico de la región por la A-6, desde Las Rozas hacia La Florida y en la zona del Hipódromo; la carretera de Barcelona, a la altura de Torrejón de Ardoz hasta San Fernando de Henares; la A-4, en Pinto; la carretera de Extremadura, entorno a Móstoles; y la autovía de Colmenar Viejo, a la altura del muncipio y en Tres Cantos. Además, complicaciones en los tramos habituales de la M-40, Vallecas-Coslada y desde Pozuelo hacia los túneles de El Pardo.

En la ciudad, la circulación ha sido muy intensa en la Calle 30, particularmente, en avenida de la Ilustración colapsada desde el enlace de la M-40 en sentido carretera de Burgos. Además, se han registrado retenciones en el Puente de Vallecas hacia el nudo de Manoteras y del Estadio Vicente Calderón al Puente de los Franceses. En los accesos, ha estado especialmente complicado el entorno de avenida de América, prolongación de O'Donnell, M-11, M-607, avenida Arco de la Victoria, Cuesta de San Vicente, Santa María de la Cabeza y Delicias. En el interior, los problemas se han centrado en la calle José Abascal, el eje Prado-Recoletos, sentido Colón, y desde Las Rondas hacia avenida Ciudad de Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios