www.madridiario.es

Cifuentes autoriza la marcha fascista al Valle de los Caídos

lunes 19 de noviembre de 2012, 00:00h
La Delegación de Gobierno en Madrid ha autorizado a La Falange la marcha del próximo sábado al Valle de los Caídos, donde rendirán homenaje a José Antonio Primo de Rivera.
La marcha comenzará a las 21.30 horas de este sábado 24 de noviembre desde el centro de Madrid y está previsto que llegue a las puertas del Valle de los Caídos a las 9.00 horas del día 25 de noviembre.

La peregrinación fascista arrancará como cada año en la calle Marqués de la Ensenada esquina con la calle Génova, a escasos metros de la sede del Partido Popular. Continuará por la Calle Sagasta, Carranza y Alberto Alcocer. A continuación, los falangistas pasarán por la calle Princesa hasta llegar a Moncloa. Desde aquí marcharán hasta llegar a la entrada del Valle de los Caídos por la M-527.

También el 24 de noviembre, Fuerza Nueva celebrará una misa en la capital en honor del dictador Francisco Franco. El domingo, la formación ultraderechista liderará una manifestación en la Plaza de Oriente de Madrid. Ambos actos van en contra del artículo 15 de la Ley de Memoria Histórica, que llama a las Administraciones Públicas a impedir la exaltación del golpe, la Guerra Civil o la dictadura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios