www.madridiario.es

Continúa la huelga de recogidas de basura

lunes 19 de noviembre de 2012, 00:00h
La recogida de basura en los distritos de la capital, en cumplimiento de los servicios mínimos de la huelga de tres días que empezó el pasado sábado, se hará este lunes en los distritos de Latina, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villa de Vallecas, Chamartín y Centro.
Para la recogida de residuos en centros hospitalarios, residencias y mercados, los servicios mínimos serán del 100 %.

El Ayuntamiento de Madrid ha establecido servicios mínimos del 33 % en la retirada de residuos domiciliarios durante la huelga, convocada desde las 7.00 horas del sábado a la misma hora del martes día 20, lo que supone que en cada distrito de la capital se recogerá la basura uno de los tres días de huelga.

El sábado hubo recogida en Carabanchel, Moratalaz, Villaverde, Vicálvaro, San Blas, Barajas, Retiro, Salamanca y Tetuán; mientras que el domingo fue el turno de los distritos de Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Usera, Puente de Vallecas, Arganzuela, Chamberí.

En la jornada de este domingo, el seguimiento de la huelga fue del 100 % y se han cumplido los servicios mínimos en su totalidad, ha asegurado Jesús Belvís, secretario de acción sindical de la Federación de Actividades Diversas de CCOO.

El Ayuntamiento de Madrid ha asegurado que "velará por el estricto cumplimiento de estos servicios mínimos" y ha solicitado a los vecinos de Madrid que, "en lo posible, no saquen sus residuos a la vía pública durante los días de huelga".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios