www.madridiario.es

Libertad Martínez, imputada por piratería de una página web de IU

jueves 15 de noviembre de 2012, 00:00h
La diputada de Izquierda Unida de Madrid, Libertad Martínez, ha sido llamada por el TSJM a declarar como imputada en un presuto delito de descubrimiento y revelación de secretos por el supuesto pirateo de una página web del partido en 2011.
El auto acordado por la Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid indica que, a la vista del estado de las actuaciones, instruidas por el magistrado Antonio Pedreira, "parece ante todo razonable oir la declaración de la aforada, que habrá de ser asistida de letrado".

El TSJM se hizo cargo el pasado mes de junio de este caso, que procedía del juzgado de instrucción número 30 de Madrid dada la condición de diputada de Libertad Martínez en la Asamblea de Madrid.

La denuncia contra Martínez y otras tres personas la presentaron, entre otros, su compañero en la Asamblea regional y responsable de Organización de IU Federal, Miguel Reneses, y el responsable de campaña de esta formación, Ramón Luque, por el supuesto pirateo de una página web de IU durante la campaña de las elecciones municipales de 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios