www.madridiario.es
Las lluvias dificultan el tráfico

Las lluvias dificultan el tráfico

Por MDO
jueves 08 de noviembre de 2012, 00:00h
El mal tiempo ha complicado el tráfico en toda la Comunidad que ha registrado circulación muy lenta tanto en las carreteras como en el interior. Los principales problemas han estado en las entradas y salidas a la ciudad.
En las carreteras las mayores complicaciones se han centrado en la M-40, en los tramos Vallecas-Coslada, Pozuelo con túneles de El Pardo y a la altura de Carabanchel, sentido A-5. Esta mañana ha destacado la zona que va desde Vallecas hacia Mercamadrid, bastante colapsada a causa de un accidente que había sido resuelto. También, complicaciones en la carretera de Extremadura, entre Móstoles y Alcorcón; y en la A-2, desde Alcalá de Henares hacia el aeropuerto, particularmente en Alcalá hacia San Fernando de Henares.

En la ciudad, los conductores han encontrado atasco en todas las entradas salvo en la Cuesta de San Vicente. Asimismo, problemas importantes en la Calle 30, desde el nudo sur hacia Manoteras y en el Estadio Vicente Calderón dirección Puente de los Franceses; y el norte del Paseo de la Castellana, sentido salida.

En el interior, la circulación ha sido más lenta en el eje Prado- Recoletos, desde la avenida Menéndez Pelayo hacia Príncipe de Vergara y en el tramo Doctor Esquerdo sentido Francisco Siruela. Además, el tráfico ha sido intenso en las glorietas de Atocha y Cuatro Caminos, y en la avenida de la Ilustración, en la zona comprendida entre  Betanzos y el nudo norte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios