www.madridiario.es
Dos intoxicados leves en un incendio

Dos intoxicados leves en un incendio

Por MDO/Efe
jueves 08 de noviembre de 2012, 00:00h
Dos personas han resultado intoxicadas leves por inhalación de humo en el incendio de su vivienda esta madrugada en Valdemoro, Madrid.
El incendio, que se ha producido por causas aún desconocidas poco antes de las cuatro de la madrugada en la calle Ronda de las Comunidades, número 99, de Valdemoro, se encontraba en una vivienda de la segunda planta de un edificio de tres alturas.

Cuando llegan al lugar las ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que se han desplazado, la Policía Municipal había evacuado ya la primera planta del edificio.

Los bomberos, dada la cantidad de humo en el inmueble, han sacado a las dos personas que se encontraban en la vivienda incendiada, un padre y su hija, y han confinado a los demás vecinos en sus domicilios.

Cuando el incendio ha sido sofocado, los vecinos han podido salir a la calle a la espera de que los bomberos ventilasen el hueco de la escalera.

El foco principal del incendio se encontraba en el salón de la vivienda, que ha resultado dañado por el fuego y el humo y el resto del edificio no ha sufrido daños, por lo que los vecinos podrán volver con normalidad a sus casas.

Una unidad de Protección Civil de Valdemoro ha trasladado al padre y a la hija al Hospital de Valdemoro por precaución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios