www.madridiario.es
La lluvia complica la circulación en las carreteras madrileñas, que registran 49 accidentes

La lluvia complica la circulación en las carreteras madrileñas, que registran 49 accidentes

domingo 04 de noviembre de 2012, 00:00h
La intensas precipitaciones de este domingo en Madrid han estado relacionadas con los 49 accidentes de tráfico, la mayoría de carácter leve, registrados en las principales carreteras de la Comunidad entre las 7.00 y las 15.00 horas, ha informado una portavoz de Emergencias-Madrid.
En esas horas se han recibido en el teléfono de emergencias 112 más de cuarenta avisos por accidentes relacionados con la lluvia, la mayoría por salidas de vías, colisiones con el guardarraíl o por alcance entre vehículos.

El accidente más grave se producía sobre las 12.50 horas en el kilómetro 15 de la A-2 a causa de una colisión entre dos coches.

En uno de los vehículos los ocupantes resultaron ilesos, pero en el otro, un hombre resultó herido leve y la mujer que viajaba con él quedó parcialmente atrapada en el vehículo por lo que tuvo que ser rescatada por bomberos de la Comunidad de Madrid.

La mujer, de 40 años, presentaba traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo abdominal y fue trasladada por el Summa con pronóstico grave al hospital de la Princesa.

En otro de estos siniestros, un agente de la Policía Municipal de 37 años ha resultado herido grave al ser arrollado por un vehículo cuando señalizaba un accidente leve de tráfico ocurrido en el kilómetro 5 de la A-2 en sentido entrada a Madrid, a la altura del puente de la Cea, en Arturo Soria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios