www.madridiario.es
Los Secretos darán un concierto en las fiestas de Pozuelo

Los Secretos darán un concierto en las fiestas de Pozuelo

lunes 27 de agosto de 2012, 00:00h
Este sábado 1 de septiembre arrancan las fiestas de Nuestra Señora de la Consolación, en el municipio de Pozuelo de Alarcón, con un concierto de 'Los Secretos'. Los festejos se prolongarán hasta el 9 de septiembre.
El grupo 'Los Secretos', una de las bandas más representativas de la música española de los 80, actúa este próximo sábado en el arranque de las fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón. El concierto, de entrada libre, tendrá lugar a las 22 horas del sábado 1 de septiembre en la Plaza del Padre Vallet del municipio.

Además, ese mismo día tendrá lugar, a las 19.30 horas, el pregón y pistoletazo de salida a las fiestas. Tras el concierto de 'Los Secretos', habrá un baile popular a las 22 horas con la orquesta Divertimento en la plaza de la Coronación. También a esa misma hora los más jóvenes bailarán al son de la discomóvil de Dj Pulpo y, a medianoche, los pozueleros disfrutarán de un castillo de fuegos artificiales en la calle de San Juan de la Cruz.

El domingo será un día eminentemente religioso. A las 12 horas tendrá lugar la misa solemne, además de la ofrenda floral por parte de las peñas de la localidad. Y a última hora de la tarde, a las 20.45 horas, se celebrará la procesión de la Virgen de la Consolación. El día se cerrará con un espectáculo de magia a cargo del "fantástico Paco Sánchez" y un baile popular nocturno con la orquesta Berlín.

El resto de los días de las fiestas estarán plagados de actividades, tales como chocolatada, encierro, concierto de jazz, concurso de disfraces, concurso de charangas, "fiesta fitness", campeonatos de mus, de golf, de futbolín, merienda popular, toro de fuego y fiesta de los años 80, con Un pingüino en mi ascensor como artista invitado, entre otras actividades.

Vea aquí la programación completa de las fiestas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.