www.madridiario.es
'Enrique VIII' consigue el trono de los Teatros del Canal

'Enrique VIII' consigue el trono de los Teatros del Canal

Por MDO
viernes 24 de agosto de 2012, 00:00h
Después del gran éxito obtenido en el Shakespeare’s Globe Theatre, Enrique VIII desembarca en los Teatros del Canal desde el 28 de agosto y hasta el 23 de septiembre.
Se trata de una obra de grandes personajes: Enrique VIII, Catalina de Aragón, el Cardenal Wolsey, Ana Bolena, los Duques de Norfolk y Sufolk, Cranmer, Gardiner, etc., todos protagonistas de un momento histórico donde se produjeron grandes cambios políticos, sociales y religiosos en Inglaterra y en toda Europa.

Enrique VIII fue uno de los grandes personajes de la historia donde pasiones y política se funden para mostrar la fragilidad y las ambiciones del ser humano, que son capaces de modificar el mundo. Toda la transformación política y la evolución de este personaje son los ejes que continúa la obra de William Shakespeare.

La Compañía RAKATá es la encargada de poner en escena la obra. Nació en 2003 con el objetivo de crear montajes teatrales, sobre todo del Siglo de Oro, basados en un lenguaje escénico adaptado al espectador del siglo XXI.

Enrique VIII
Teatros del Canal
Del 28 de agosto al 23 de septiembre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios