www.madridiario.es
Controlado el incendio de Las Rozas

Controlado el incendio de Las Rozas

Por MDO/Efe
jueves 02 de agosto de 2012, 00:00h
El incendio de rastrojos y arizónicas cercano al casco urbano de Las Rozas que comenzó sobre las 16 horas de este jueves ha sido controlado minutos antes de las 20 horas sin afectar al Monte de El Pardo, ni a las viviendas próximas.
El incendio, localizado a la altura del Km 21 de la A6, ha quemado pastos, vegetación de ribera y algo de arbolado, y no ha habido viviendas próximas ni personas afectadas por el humo o el fuego. Todavía no se ha podido cuantificar la superficie afectada por el incendio.

En las labores para controlar el fuego han participado 6 helicópteros de Bomberos de la Comunidad de Madrid, 7 medios terrestres de la Comunidad y 4 del Ayuntamiento, 1 hidroavión y 1 helicóptero, estos dos últimos pertenecientes al Ministerio.

Previamente, un portavoz de Emergencias 112 ha indicado que el incendio ha originado una fuerte columna de humo que ha motivado diversas llamadas a los servicios de Emergencia alertando de su presencia a primera hora de la tarde, si bien han apuntado que "no se trata de un gran incendio".

Cortes en Cercanías
Renfe ha restablecido sobre las 19 horas el tráfico de trenes de cercanías en el tramo integrado por las estaciones de Pitis, Pozuelo y Pinar de las Rozas tras interrumpirlo sobre las 17.30 horas a causa del incendio declarado esta misma tarde en Las Rozas y siguiendo las recomendaciones de Protección Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios