www.madridiario.es
Un accidente en Gran Vía corta un carril

Un accidente en Gran Vía corta un carril

Por MDO
lunes 16 de julio de 2012, 00:00h
Actualizado: 17/07/2012 08:43h
Un accidente en la calle Gran Vía, a la altura del cruce con calle Alcalá, ha cortado el carril izquierdo. En las carreteras principales, solo ha habido cuatro entradas que registraban retenciones.
En la M-607, en Móstoles en la A-5, en Las Rozas en la A-6 y en San Sebastián de los Reyes en la A-1. En la M-40 ha habido poco tráfico, las zonas más concurridas han estado en Valdebernardo en la zona sur y entre Pozuelo y los túneles de El Pardo en la zona norte.

Se ha producido un accidente en la Gran Vía a la altura del cruce con la Calle Alcalá y en la calzada sentido Plaza de Cibeles. Ha estado cortado parte del carril izquierdo y el tráfico se ha acumulado en la zona.

Problemas en la conexión de Delicias con la Glorieta de Atocha, la Cuesta de San Vicente con la Plaza de España o la avenida del Arco de la Victoria, con tráfico de entrada. Mucho tráfico de subida hacia el norte tanto por el este como por el oeste de la Calle 30. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios