www.madridiario.es

El centro contará con piscina cubierta, agua salina en una zona de playa, baños turcos, y un área de spa

El arquitecto francés del Parque Asterix será el encargado de realizar el centro acuático de Pinto

El arquitecto francés del Parque Asterix será el encargado de realizar el centro acuático de Pinto

miércoles 16 de mayo de 2007, 00:00h
El equipo de Gobierno (PSOE) anunció este miércoles que será el arquitecto francés Jean Michel Ruols quien realizará el proyecto del centro acuático de Punctum Millenium. Ruols es el artífice del Parque Asterix de París y del centro acuático de Caldea, en Andorra, y es considerado un especialista en arquitectura acuática, según destacó el Consistorio.
El centro acuático de Punctum Millenium se ubicará en un edificio de 30 metros de altura respetuoso con el medio ambiente que empleará medios naturales para su acondicionamiento y climatización interior, como destaca el Ayuntamiento en un comunicado.

Parque Asterix El portavoz del equipo de Gobierno, Juan José Martín, señaló este  que con este proyecto el municipio dispondrá de una segunda piscina cubierta, agua salina en una zona de playa, baños turcos, un área de spa y vasos tanto para la práctica deportiva como de ocio.

Fuentes municipales adelantaron este miércoles que el complejo acuático será acristalado con paredes de un vidrio especial para atenuar el efecto invernadero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios