www.madridiario.es
El PSOE critica la venta de edificios públicos en el distrito Centro

El PSOE critica la venta de edificios públicos en el distrito Centro

Por MDO/E.P.
lunes 09 de julio de 2012, 00:00h
El PSOE de Madrid ha criticado los planes de venta de varios edificios municipales en el distrito Centro cuando podrían valer para albergar dotaciones públicas y mejorar los equipamientos de la zona. La venta de varios inmuebles mediante subasta revela, a su juicio, "la gestión despilfarradora" que ha realizado el Ayuntamiento de Madrid.
En un comunicado, el PSOE en el distrito Centro critica los planes de venta cuando, en su opinión, el Consistorio ha estado años "pagando cantidades ingentes en alquileres" mientras tenía edificios públicos vacíos o infrautilizados.

Por otro lado, los socialistas indican que, en su momento, solicitaron a la Junta Municipal que reconsiderara la venta de estos inmuebles y, en su lugar, se procediera a darles uso para dotarlos de los equipamientos e infraestructuras que necesita el distrito (como centros tecnológicos, comunitarios, o una Agencia Local de Empleo).

Por otra parte, debido a la situación económica por la que pasa el Ayuntamiento, el PSOE remarca que solicitó en el último pleno de la Junta conocer la relación de inmuebles exentos del IBI en el distrito. Según los socialistas, el Gobierno de la Junta Municipal se amparó en la Ley de Protección de Datos para no facilitar esa información.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios