www.madridiario.es
Desconvocan los paros en Metro por 'La Roja'

Desconvocan los paros en Metro por 'La Roja'

Por MDO/Agencias
viernes 29 de junio de 2012, 00:00h
El sindicato de conductores de Metro de Madrid ha desconvocado los paros previstos para los días 2, 3 y 6 de julio ante la posible celebración de la victoria de España en la Eurocopa.
El sindicato había decidido hacer frente a la decisión de la Consejería Transportes de la Comunidad de Madrid de adelantar el horario de cierre del Metro hasta las 24 horas con la realización de paros parciales los días 2, 3, 6, 10, 11 y 13 de julio.

Sin embargo, ha tenido en cuenta que "los principales afectados con el cierre anticipado de Metro son los ciudadanos", de manera que los conductores de Metro han decidido "desconvocar la primera semana de paros, para no perjudicar las celebraciones de la posible consecución de la Eurocopa".

Este jueves se anunció que la Selección Española celebrará el próximo lunes en la plaza de Cibeles su regreso de la Eurocopa, tanto si gana como si pierde la final contra Italia.

En el caso de que pierda, los jugadores irán directamente a Cibeles a las 19:00 horas, y si ganan desfilarán por las calles de la capital en un autobús descubierto, desde Moncloa hasta Cibeles, pasando por Princesa, Plaza de España, Gran Vía y Alcalá.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios