www.madridiario.es

Asegura que no le ha pedido nada al Santo

Gallardón recorre la pradera de San isidro entre elogios

Gallardón recorre la pradera de San isidro entre elogios

Por MDO/E.P.
martes 15 de mayo de 2007, 00:00h
El alcalde de Madrid y candidato a la reelección por el Partido Popular, Alberto Ruiz-Gallardón, ha recorrido la pradera de San Isidro entre los saludos y los elogios de muchos de sus simpatizantes, que a primera hora del día ya se concentraban en el paseo del 15 de Mayo y sus alrededores para celebrar el día del patrón del ciudad. El candidato, que no mezcla el trabajo con la devoción, asegura que no le ha pedido "nada" al santo

Gallardón, que se acercó a la pradera tras asistir al acto de izada de bandera en la plaza de Colón, a las nueve, y antes de la entrega de las Medallas de Oro de Madrid 2007, que comenzó a las diez de la mañana, recorrió, entre las felicitaciones de algunos vecinos, los puestos típicos de venta de productos como rosquillas o barquillos y las diferentes casetas que se sitúan a ambos lados del paseo del 15 de Mayo.

No le pide el triunfo a San Isidro
El regidor, que reconoció tras presentar sus propuestas relacionadas con las personas sin hogar que como candidato a repetir mandato no le ha pedido "nada" a San Isidro porque no le ha parecido "elegante" mezclar "a la divinidad en las rivalidades de la campaña electoral", repartió besos y saludos a todo aquel que se lo pidió y felicitó el día del patrón de Madrid a todos los vecinos que salían a su encuentro.

Algunos de los madrileños y visitantes que a esa hora ya se encontraban en la pradera, muchos menos que en los momentos álgidos de la fiesta, al mediodía a la hora del aperitivo y la comida y durante toda la tarde, felicitaron a Gallardón por las obras de la M-30 por "tantas cosas buenas como está haciendo", como le dijo una de las mujeres que se acercó a saludarle.

Mientras, otros vecinos, en su mayoría mujeres y algunos de los cuales reconocían que no eran del barrio, mostraron su satisfacción con el Gobierno de Ruiz-Gallardón y con las "cosas maravillosas" que ha hecho durante los últimos cuatro años entonando cánticos como 'alcalde, alcalde' o 'viva el alcalde' y con piropos como 'guapo'.

En su paseo por la pradera, el alcalde aprovechó para beber agua bendita en la en la Ermita del Santo, antes de desplazarse a la plaza de la Villa a entregar las Medallas de Oro de Madrid y, posteriormente, asistir a la misa solemne por el patrón de la ciudad, oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, en la Real Colegiata de San Isidro.

El concierto de lsabel Pantoja sin difusión
El concierto que Isabel Pantoja ofrecerá esta noche en Madrid ha tenido tan poca difusión previa que hasta el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, reconoció hoy que se ha enterado de la actuación "por los periódicos". La cantante andaluza estará esta noche a las 10 en el escenario de la madrileña pradera de San Isidro, dentro de la programación de las fiestas del patrón de Madrid que ha organizado la Junta de Distrito de Carabanchel. A diferencia de esta Junta Municipal, que ha editado carteles en los que se incluye este concierto, ni el Gobierno de la ciudad ni la Concejalía de Las Artes habían mencionado la actuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios