www.madridiario.es
El SER subirá un 5% en la zona de Ventas

El SER subirá un 5% en la zona de Ventas

jueves 31 de mayo de 2012, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este jueves los proyectos definitivos de modificación de las ordenanzas de Movilidad y Fiscal de la Tasa por Estacionamiento. La zona de Ventas sufrirá incrementos del cinco por ciento en el precio del Servicio de Estacionamiento Regulado.
Las variaciones incluyen, entre otros cambios, la ampliación en una hora del Servicio de Estacionamiento Regulado de 20 a 21 horas, el permiso para que los residentes con tarjeta verde durante ese horario en las plazas azules sin abono de tasa y la creación de una zona de bajas emisiones en la que se incrementará el precio del servicio un 10 por ciento, tal y como establece el Plan de Calidad del Aire de Madrid 2011-2015.

Una nueva modificación, no incluida en dicho plan es que se incrementará una media del 5 por ciento la tarida del Área Diferenciada Espectáculos Públicos- Zona Plaza de las Ventas, a partir del estacionamiento durante dos horas en plazas azules y en hora punta (entre 11 y 13 horas y entre 18 y 21).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.