www.madridiario.es
Intenso tráfico en todas las vías

Intenso tráfico en todas las vías

Por MDO
lunes 28 de mayo de 2012, 00:00h
Mañana complicada en las carreteras de la región. La hora punta también se ha extendido al centro de Madrid dificultando la circulación en las calles más concurridas por los conductores.
Dificultades en la M-40 con retenciones entre Vallecas y Coslada y entre Pozuelo y la conexión con la carretera de Colmenar. También mucho tráfico en la A-5, en Móstoles, Alcorcón, en Cuatro Vientos y en Campamento. En la A-6, entre Las Rozas y La Florida, en la A-42 unos cinco kilómetros en Getafe debido a un accidente ocurrido en el kilometro 11. Retenciones también en la A-4, en Pinto; en la A-2, en Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares; en la de Burgos en San Sebastián de los Reyes y en la M-607 a su paso por Colmenar Viejo.

En la capital, los conductores se han enfrentado a una mañana complicada en lo que al tráfico se refiere. Han  destacado complicaciones en la avenida de Menéndez Pelayo desde Mariano de Cavia. Príncipe de Vergara, Doctor Esquerdo y Francisco Silvela, el eje Prado-Recoletos, sentido norte, la salida por el norte del Paseo de la Castellana y avenida de América, se han unido a esta hora punta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios