www.madridiario.es

Un indigente confiesa haber matado a golpes a otra y acepta una pena de diez años de cárcel

Por MDO/E.P.
martes 22 de mayo de 2012, 00:00h
Un acusado de matar a golpes a una indigente ha aceptado una condena de diez años y medio de prisión tras alcanzar su abogado un acuerdo de conformidad con el representante de la Fiscalía de Madrid tras reconocer los hechos, que se produjeron el 7 de julio de 2010 en Puente de Vallecas.  
Pablo B.C. se ha sentado en el banquillo de los acusados por la supuesta comisión de un delito de homicidio, por el que la Fiscalía solicitaba en su escrito de acusación una pena de 14 años de prisión. Tras el acuerdo, el procesado ha aceptado que se le condene a diez años y medio de cárcel.

Según el fiscal, sobre la una de la tarde del siete de julio de 2010, cuando el procesado se encontraba en un párking bajo el puente de Vallecas, inició una discusión con María Concepción A.C.. Durante la pelea, y con intención de causarle la muerte, le propinó brutalmente numerosos puñetazos y patadas a todo el cuerpo.

Como consecuencia de esta agresión, María Concepción falleció tras sufrir un traumatismo torácico con rotura cardiaca y otras lesiones de carácter grave. La víctima vivía bajo el referido puente, junto con el acusado y otras personas, y no tenía contacto con ningún miembro de su familia. Por su parte, el procesado se encuentra en prisión provisional por esta causa desde el mismo día de los hechos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios