www.madridiario.es
Mucho tráfico en el interior de la ciudad

Mucho tráfico en el interior de la ciudad

Por MDO
jueves 17 de mayo de 2012, 00:00h
Las calles de la ciudad se han despertado este jueves con muchos vehículos. La circulación ha sido densa en las entradas, en las salidas y en algunos puntos del centro, como en la Glorieta de Atocha o en el Paseo de la Castellana.
Se ha producido una incidencia en la A-3, a la altura del kilómetro 9 en la zona de Santa Eugenia. Tres o cuatro kilómetros de circulación lenta pasada la zona de Valdemingómez.

En el resto de carreteras lo habitual, problemas en la A-5 en Móstoles y en la zona de los cuarteles. También en la A-2 en Torrejón de Ardoz y en San Fernando de Henares, en la A-6 hay complicaciones entre Las Rozas y La Florida. La M-40 registra complicaciones entre Vallecas y Coslada, en el estadio de la Peineta y en la zona noroeste en Pozuelo hasta pasados los túneles del Pardo.

Dificultades de salida en el nudo norte, en parte es porque frente a La Paz hay un vehículo averiado y está ocupando parte del carril derecho.Tráfico lento en otras salidas como avenida de América o avenida de Andalucía y de entrada en Cuesta de San Vicente, plaza de Cristo Rey y en la calle 30, sobre todo en el este y oeste sentido norte. En el centro el tráfico ha aumentado en el entorno de la glorieta de Atocha, de Cuatro Caminos y en el paseo de la Castellana entre las plazas de Cuzco y Lima. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios