www.madridiario.es
Más trenes de Metro para celebrar San Isidro

Más trenes de Metro para celebrar San Isidro

Por MDO
lunes 14 de mayo de 2012, 00:00h
Metro refuerza la línea 5 hasta un 87% con motivo de la romería de la Pradera de San Isidro. También serán reforzadas con personal las estaciones de Marques de Vadillo y Las Ventas.
Metro de Madrid celebra la fiesta del patrón de Madrid con más trenes y personal de lo habitual, sobre todo en las líneas por donde previsiblemente se desplazarán  un mayor número de madrileños.

La línea 5, que lleva a la pradera de San Isidro, contará durante las últimas horas del día hasta con un 87% más de trenes de lo habitual.

También la línea 2, que lleva a la plaza de toros de Las Ventas, verá incrementado su número de trenes en un 14% esta vez con el fin de que los aficionados taurinos puedan desplazarse de una forma más cómoda, en especial cuando acaben los toros.

Refuerzo en estaciones
El mayor número de pasajeros en ambas líneas (2 y 5) por la celebración de estos dos eventos concretos, hacen también necesario el aumento de número no sólo de trenes, que implica un mayor número de conductores, sino de personal en estaciones tanto de metro como de agentes de seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios