www.madridiario.es
'Lo mejor de nuestra tierra' en los cupones de la ONCE

'Lo mejor de nuestra tierra' en los cupones de la ONCE

Por MDO/E.P.
lunes 14 de mayo de 2012, 00:00h
La Comunidad promocionará los puntos emblemáticos del turismo cultural y gastronómico a través de los cupones de la ONCE, como ha señalado este lunes el consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano.
La serie se llama 'Lo mejor de nuestra tierra' y se venderá desde este lunes hasta el jueves. Este lunes se venderá el cupón referido a la gastronomía ilustrado con el tradicional y castizo cocido madrileño.

El cupón que representa a la tradición, saldrá a la venta este martes, con una imagen referida al chotis. En cambio, el miércoles, el cupón se dedicará al arte y la cultura de Madrid, con una ilustración del Castillo de Manzanares el Real como muestra destacada de la arquitectura militar castellana del siglo XV. Finalmente, el jueves 17 el cupón se centrará en la innovación de Madrid, con una imagen del Museo Reina Sofía.

Por otro lado, la oficina regional de turismo de plaza de la Independencia expondrá hasta el 20 de mayo la muestra fotográfica 'Un mundo para todos, superación de las discapacidades', cedida por la ONCE. El objetivo fundamental de la muestra es contribuir a la inclusión social de las personas con discapacidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios