www.madridiario.es
Froilán permanecerá ingresado los próximos días aunque su evolución es favorable

Froilán permanecerá ingresado los próximos días aunque su evolución es favorable

martes 10 de abril de 2012, 00:00h
El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, de 13 años, se mantendrá en observación hospitalaria durante los próximos días en el Hospital Universitario Quirón de Madrid.
La evolución del nieto mayor del Rey, Felipe Juan Froilán Marichalar Borbón "en este momento, es favorable con una adecuada vascularización del dedo afectado", según informa la Casa Real a través la información facilitada por los responsables médicos del hospital. Pese a ello, "continuará en observación hospitalaria durante los próximos días".

Según precisa el comunicado oficial, el joven "fue intervenido quirúrgicamente este lunes, como consecuencia de herida por arma de fuego, con orificio de entrada en el dorso del pie derecho, a la altura del cuello del segundo metatarsiano, y orificio de salida al mismo nivel por la planta del pie. Se procedió a la limpieza quirúrgica de la herida y al correspondiente tratamiento con antibióticos".

El hijo de doña Elena y Jaime de Marichalar sufrió un accidente cuando realizaba prácticas de tiro en su finca familiar de Soria, mientras se encontraba "en el patio de la casa, acompañado de su padre". La escopeta, de calibre 36, le causó una herida en el pie derecho. Tras el incidente, le fueron realizadas unas primeras curas en el Hospital Santa Bárbara de Soria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios