www.madridiario.es
Montañas rusas y planetarios, en la oferta de Parques Reunidos para estas vacaciones

Montañas rusas y planetarios, en la oferta de Parques Reunidos para estas vacaciones

Por MDO/E.P.
lunes 02 de abril de 2012, 00:00h
Actualizado: 03/04/2012 12:32h
Zoo de Madrid, Faunia, Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid y el Teleférico de Madrid presentan entre sus ofertas para disfrutar del mejor ocio en Semana Santa montañas rusas, una exposición de dinosaurios o un planetario digital.
Así, en Semana Santa, el Zoo Aquarium de Madrid contará con la exposición 'Dinosaurios', una muestra única en Europa compuesta por 14 réplicas robóticas a tamaño real, que imitan los movimientos de estos animales. Desde los herbívoros más inofensivos como el Apatosaurus, Triceratops o Edmontosaurus, hasta los más temidos carnívoros como el  Dilophosaurus, Coelophysis o el terrible Tyrannosaurus Rex, todos llevarán a los visitantes del Zoo de Madrid al pasado más impresionante.

Exposición Dinosaurios en Zoo Aquarium de Madrid'Dinosaurios', además de divertir, tendrá como objetivo vincular la conservación de especies tan importantes y amenazadas como el panda gigante, rinoceronte indio, águila imperial y visón europeo, entre otras (todas ellas presentes en el Zoo de Madrid), con los dinosaurios, ya extinguidos.

Nueva montaña rusa
Durante esta temporada, Parque de Atracciones de Madrid inaugurará una nueva montaña rusa familiar llamada TNT, un tren minero con continuas subidas y bajadas a 17 metros de altura. Además, en Semana Santa, se desarrollará un nuevo espectáculo 'Los Gormiti', en el Gran Teatro Auditorio.

Asimismo, las calles del Parque de Atracciones se convertirán en una auténtica fiesta con 'Les Pompiers', un coche de bomberos que hará a los visitantes bailar debajo de un chorro de confeti, y Les Fotografiers, que invitará a protagonizar la foto más disparatada.

Por otro lado, Faunia ha preparado para estas fechas una programación cargada de experiencias en contacto con la naturaleza y sus animales. 'Territorio Wallaby' estrena un recorrido en el que se podrá observar a los pequeños marsupiales con sus crías recién nacidas.

Gormiti, espectáculo del Parque de Atracciones de MadridEn el viaje al 'Ecosistema de La Jungla', la familia puede adentrarse en Territorio Saimiri para ser guiados por sus cuidadores en horarios continuos. Sin salir de 'La Jungla', una lluvia tropical sorprenderá a los visitantes cada media hora mientras los tucanes y los guacamayos humedecen sus plumas.

Asimismo, trasladarse al mundo de la noche de 'Sombras Silenciosas', alimentar a los perritos de la pradera, los animales de 'La Granja' o presenciar las habilidades de los mamíferos marinos en las exhibiciones de teatro Lago son tan sólo algunos de los planes que Faunia propone para disfrutar del ocio en familia esta Semana Santa.

Musical de Robin Hood

Parque Warner acaba de comenzar su nueva temporada con el espectáculo 'Robin Hood', un musical en directo que se representará todos los días en el Teatro Hollywood. Sobre el escenario, doce personas entre actores, cantantes y bailarinas adentrarán a los visitantes en el mundo de las aventuras que Robin Hood vivirá tras su vuelta a Inglaterra. Además, los visitantes podrán disfrutar, como siempre, de 'Cartoon Village', la zona infantil más grande de España.

Loca Academia de Policía en la WarnerAdemás, continúa el espectáculo de 'Loca Academia de Policía', donde aunque Terry, the boss, está en la cárcel, Harris, Lassard y Mahoney tendrán una nueva aventura. También se presentarán nuevos productos de restauración, desde especialidades de comida turca en Istanbul Kebap, hasta yogures de helado, pasando por la Vinoteca Coconut Grove para disfrutar de la mejor selección de vinos y tapas.

Por último, el primer domingo de cada mes, todos los visitantes del Teleférico podrán disfrutar de un nuevo atractivo, un planetario digital con proyecciones envolventes sobre ciencia y astronomía, adaptados para todas las edades. 'Nuestros Cielos', 'El País del Cuatro' y 'Química y Energía', de unos 25 minutos de duración y con capacidad para 25-30 personas, enseñarán, mediante sus simulaciones, a localizar la estrella polar, conocer las constelaciones más importantes, el zodíaco y los planetas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios