Mañana sin incidencias en las carreteras
Por MDO
martes 06 de marzo de 2012, 00:00h
Actualizado: 06/03/2012 18:01h
Mañana muy tranquila en las carreteras de la región. No se han registrado incidencias graves pero ha habido retenciones moderadas en muchos puntos, sobre todo en la M-40 y en la Calle 30.
Ha habido problemas en la M-40 entre Mercamadrid y el parque ferial. En la zona norte la circulación ha sido menor a la normal, tan sólo ha habido un poco de tráfico en los túneles de El Pardo y un poco en el acceso a la carretera de Colmenar.
El resto de carreteras han sufrido retenciones en la A-5 en Móstoles, Las Rozas y Parla. En la A-2 ha habido problemas en Torrejón y en San Sebastián de los Reyes y en la A-4 los problemas han estado en Pinto.
Ha mejorado la entrada por Santa María de la Cabeza, Delicias y Conde de Casal. Hora punta muy complicada en el este y oeste de la Calle 30 en sentido norte, también en la entrada y salida por avenida de América y en la salida por el norte del paseo de la Castellana.