www.madridiario.es
Circulación muy lenta en la M-40

Circulación muy lenta en la M-40

Por MDO
jueves 01 de marzo de 2012, 00:00h
La zona este de la Calle 30 y gran parte de la M-40 ha sufrido circulación lenta con retenciones intermitentes. En el centro el punto más complicado, tanto de entrada como de salida, ha sido Avenida de América.
Complicaciones en la M-40, donde ha habido nivel amarillo de circulación lenta con paradas intermitentes desde los túneles de El Pardo hasta la conexión con la M-607 sentido A-1, en Pozuelo también sentido A-1, entre Vallecas y Coslada sentido A-2 y desde La Peineta hasta Hortaleza también en sentido carretera de Burgos.

En la A-2 problemas desde Alcalá hasta Torrejón y en San Fernando. La A-3 ha tenido retenciones en Santa Eugenia. En la A-5 las dificultades se han encontrado en Móstoles, Alcorcón y Campamento. En la A-6 desde Majadahonda hasta La Florida, la A-1 en San Sebastián de los Reyes y en la Cuesta de los Dominicos y, por último, la M-607 a la altura de Colmenar Viejo.

Muy complicada toda la zona este de la Calle 30, ha habido retenciones prácticamente desde el nudo sur hasta alcanzar el Puente de Ventas. Allí el tráfico ha sido algo más fluido pero intenso hasta alcanzar el nudo de Manoteras.

El acceso más complicado ha sido avenida de América, que ha tenido mucho tráfico tanto de entrada como de salida. Ha habido retenciones de salida en el norte del paseo de la Castellana y en aumento en varios puntos muy céntricos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios