www.madridiario.es
Metro ingresará 220.000 euros por la explotación del aparcamiento de la estación Miguel Hernández

Metro ingresará 220.000 euros por la explotación del aparcamiento de la estación Miguel Hernández

Por MDO/E.P.
domingo 12 de febrero de 2012, 00:00h
Metro de Madrid ha adjudicado el contrato de explotación del aparcamiento público de más de 800 plazas ubicado bajo la estación de Miguel Hernández, de la Línea 1 de Metro de Madrid, a una empresa que abonará a Metro un canon fijo anual de 220.000 euros anuales, según ha afirmado Metro de Madrid en un comunicado.
Este contrato se enmarca dentro del Plan de Ahorro de Metro de Madrid que pretende reducir los gastos en 150 millones de euros durante este año. Entre las medidas ya aplicadas de este Plan de Ahorro está la reducción de los miembros de la cúpula directiva en un 50 por ciento llevada a cabo este mismo mes de enero, que supone al menos 600.000 euros anuales menos en sueldos.

Entre los proyectos que tendrá que desarrollar el nuevo consejero del ramo, Pablo Cavero, se encuentran las obras de prolongación de la línea 9 hasta Mirasierra, el Metro de Torrejón de Ardoz, la autopista de peaje RM-1 paralela a la carretera de Burgos y el Aeródromo del Suroeste. Igualmente, se continuará mejorando de la formación de los más de 16.000 profesionales del transporte por carretera que circulan por la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios